jueves, 9 de febrero de 2012

¡Se acaba el plazo del concurso de carteles!



Quedan sólo seis días para que finalice el plazo de entrega al departamento de Artes Plásticas de los carteles del concurso convocado por el AMPA.

En el pasillo de dirección podemos ver ya algunos de los carteles que los de 1º de la ESO han hecho desde la materia de Expresión Plástica y Visual y ¡vaya con los grumetes! ¡No están nada mal! El jurado va a tener difícil elegir al afortunado/a que se gane el tablet que hay para el primer premio.





En la entrada del instituto ha aparecido un cartel anunciando la exposición, nos han contado que es obra de un almirante (o almiranta) que no quiere decir su nombre y que lo presenta fuera de concurso.



 ¿Quién es el artista? No lo sabemos pero quizás podamos extraer algunas pistas de su diseño:
  1. Ha incluido la silueta de Peña Oroel ¿Será de Jaca?
  2. Ha incluido la fachada del instituto ¿Será exmarinero además almirante?
  3. Ha sustituido el 50 por el número romano L
  4. Ha jugado con las letras formando una especie de sopa de letras ¿Será filólogo?
  5. El diseño es sencillo y limpio, muy "clasico"
Déjanos un comentario si crees saber quién es, a ver si entre todos lo descubrimos. Pero por favor, que no sea un comentario anónimo. Estamos de los comentarios anónimos hasta más allá de del palo de vigía, "que si éste exmarinero era zoquete", "que si yo conozco a alguien que conoce a otro que no le dejaron hacer..", "que si lo otro". Hasta las barbas de Zeús estamos de anónimos!

Por último, los carteles digitalizados los están subiendo a la web 50 aniversario.


Para que salga el tuyo tienes que enviarlo por correo electrónico, adjunto en formato JPG o PDF, a la almiranta Lola Lacambra, a su correo lolalalacambra@gmail.com con el siguiente asunto: NO ME TIRES, SOY (Nombre, apellidos y curso) Y TE ENVÍO MI CARTEL ADJUNTO. Esto es sólo voluntario, para concursar lo que sí hay que hacer es entregar el cartel para que puedan ponerlo en la exposición. Recuerda poner Nombre, apellidos y curso por detrás.

¡RECUERDA, EL PREMIO ES UN TABLET!

0 comentarios:

Publicar un comentario