lunes, 27 de febrero de 2012

Parecidos razonables: ¿Ángel Aguelo o César Millán?


¿Cuántos de vosotros no habéis pensado en más de una ocasión lo que se parece el almirante de Tecnología Ángel Aguello a el encantador de perros Cesar Millán? Físicamente, claro.

¡Lo hemos pensado todos!

Encantador, Ángel se ofreció a posar para nosotros y está es la prueba de su parecido.


 La técnica de César Millán se centra en un animal problemático (cambios de humor, irascibilidad, etc.), estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Los marineros Leland Belda y Tristán Gutierrez se han propuesto a su vez adiestrar a Ángel. Para ello lo primero que han intentado modificar es el ambiente de sus clases. Tristán está haciendo un esfuerzo considerable para dejar de hablar y de hacer ruido constante con sus cachivaches (celo, gomas, bolis rotos…), para ello le está sirviendo mucho las lecciones que está recibiendo como actor en el grupo de teatro del instituto como Borja Mari.

Leland, está haciendo campaña por los diferentes grupos para que los marineros más revoltosos hagan lo mismo y así crear un ambiente relajado en el que Ángel se sienta tranquilo y no expulse a nadie de clase.

Este es el primer paso, siguiendo las técnicas de César Millán, para que nuestro almirante mantenga intacta su natural simpatía y no acabe cabreado con toda la clase y haciéndonos copiar y copiar como perro rabioso.

En una segunda fase se han propuesto intentar modificar algunas conductas de Ángel, como ese acento maño tan marcado o que consiga decir circuito sin romper el diptongo entre la u y la i.

Animamos a estos dos marineros en su empeño y agradecemos a Ángel su simpática colaboración.

0 comentarios:

Publicar un comentario