viernes, 27 de enero de 2012

Las contramaestres Gemma y Angelines se van... ¡Snif!

Juana, Angelines, Josefi y Gemma, contramaestres del océano Domingo Miral
Angelines Ainsa y Gemma Gómez nos abandonan. Ya ha salido en el BOA su orden de traslado y pronto nos abandonaran para ir a otros destinos que por razones familiares les son personalmente más favorables.

Nosotros os vamos a echar mucho de menos y os agradecemos la de veces que habéis hecho la vista gorda en nuestras idas y venidas por los pasillos y los rincones a horas poco ortodoxas sin preguntarnos tan a penas nada de lo que hacíamos ni de los carteles que vamos pegando por corchos y aulas. Seguro que Josefi Sánchez y Juana Moreno también os van a echar mucho de menos porque se nota en las sonrisas de las cuatro y en vuestra amable disponibilidad que entre vosotras hay muy buena relación.

Nuestra enhorabuena pirata y nuestros mejores deseos de que en la nueva plaza seáis muy felices. ¡Buena mar y mejor viento en vuestra nueva aventura!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por estas palabras. He estado muy a gusto en el centro durante mi estancia y me he encontrado como en casa con mis compañeras, profesores... ¡Gracias a todos, siempre os llevaré en mi corazón!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar