sábado, 21 de enero de 2012

CINCUENTA AÑOS

Viernes 20 de Enero. Primer recreo

Así de chula quedó la foto de la concentración que se realizó el viernes pasado en las pistas deportivas para celebrar el 50 aniversario de nuestro instituto, medio siglo de enseñanza secundaria pública y gratuita. Gracias a todos los que vinisteis y ayudásteis en su organización.

Recordad a todo el mundo que el plazo de presentación del concurso de carteles convocado por la Asociación de Madres y Padres concluye el 15 de febrero y que el ganador recibirá un tablet.

Recordad también que el plazo para apuntarse a la comida de reencuentro de todos los que de algún modo hemos formado parte del océano Domingo Miral (marinería, almirantazgo, contramaestres, etc) termina el 10 de febrero y que se celebrará el sábado 24 de marzo, día de la Fiesta Central del 50 aniversario.

Marzo, tras los exámenes de la 2ª evaluación va a estar plagado de actividades hasta las vacaciones de Semana Santa. Ves apuntando en tu agenda para no perderte nada: cine, teatro, mesa redonda de exmarineros, conciertos del coro, baile de gala, conferencias, juegos deportivos, etc. Si quieres más información no dudes en visitar la página web del 50 aniversario. ¡¡¡Va a ser una gran fiesta!!! ¡No te lo pierdas!

Todas las fotos hechas, 8 en total, en nuestro facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario