lunes, 14 de marzo de 2011

Musical "Pirineos Teatro"

Nos ha llegado este mensaje de Pirineos Teatro a través de una cadena de almirantes (Ignacio Ena y Lola Lacambra) y como a los piratas nos gusta el teatro, la expresión corporal, la música y los montajes de video no podemos por menos que compartirlo con vosotros. Además se trata de un evento solidario: la recaudación obtenida se dará a Aspace.

Mira el video promocional tan chulo que han hecho en el IES Pirineos y ya verás como te apetece ir al Palacio de Congresos a verlos en vivo y en directo

Hola.

Estamos preparando una obra de teatro con jóvenes, madres, profes y otros... Es el fruto de mucho trabajo e infinita ilusión, resultado del taller de teatro intergeneracional que hemos desarrollado este curso dentro del proyecto educativo de Pirineos Teatro, el teatro del IES Pirineos de Jaca.

35 artistas sobre el escenario intentando superar el reto de representar nada más y menos que un musical. Se títula "JJ El musical" y lo podréis ver en el Palacio de Congresos de Jaca el próximo sábado 9 de abril a las 20.30 horas. La recaudación se destinará íntegramente a ASPACE Huesca.

Yo no me lo perdería.


Abrazos.

0 comentarios:

Publicar un comentario