sábado, 12 de marzo de 2011

Otros blogs, otras blogueras.

Ahora que se acaban los exámenes y algunos quizás tengamos un poquito más de tiempo os invitamos a visitar algunos blogs administrados por mujeres relacionadas con nuestro océano.

 Jaca, ciudad de mujeres, administrado por Mercedes García Bravo, ex-contramestre del océano. Información sobre la agenda de cine, teatro, exposiciones, talleres dentro del ciclo "Primavera de mujeres" en Jaca.


Blogueros sin fronteras, administrado por la almiranta Mª Jesús Tallón. Encontraréis algunos artículos y entrevistas escritos por marineros de nuestro océano así como algunos dibujos de Enzo geniales.


Homeworkonsunday's blog, administrado por la almiranta Ester Conrat. Podréis leer en inglés alguna de las redacciones de más marineros del océano.


Toditos los días, administrado por la almiranta Patricia Estebán. Recomendaciones de lectura y crítica literaria. Por si te aburres, ya sabes, nada mejor que un book ;)


Si tú también administras alguno y crees que puede ser del interés de la marinería o el almirantazgo, no dudes en pasarnos la dirección a piratasdeguanteblanco.piratas@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario