miércoles, 22 de diciembre de 2010

CERRADO POR VACACIONES
Sí, el Galeón también se va de vacaciones y los piratas hemos anclado el barco, plegado velas y tomado el petate. Se nos quedan en bodegas unas cuantas botellas con mensaje por abrir, contestar, enviar... Plegamos correos, facebook, tuenti... Pero no temáis, es sólo hasta el año que viene ;)

Y no nos vamos sin haceros tres regalos, en plan oro, incienso y mirra, como los Reyes Magos.

ORO
El fantástico montaje que se han hecho los marineros de 2º BAC como final de su actuación en el festival de navidad de hoy. Andrea, hemos coseguido el código de inserción del youtube desde tu facebook sin tiempo a pediros permiso, ¿no os molesta, no?


INCIENSO
La felicitación oficial del Domingo Miral este curso. Muy Pop-Art les ha salido. Está inspirada en uno de los diseños de polígonos estrellados que pudimos ver hace unas semanas en el pasillo de dirección, en concreto el de Ana Clavera de 2º ESO.



MIRRA
Sirva como la felicitación pirata de este curso. Nos lo envió a algunos de nuestros correos personales una almiranta que a su vez lo había descubierto en el facebook de otra exalmiranta que a su vez... que a su vez... que a su vez...  ¡Vivan las nuevas tecnologías y las redes sociales! Very, very funny & happy Christmas!

1 comentario: