miércoles, 2 de marzo de 2011

Feliz cumple Martactiviela

Noviembre de 2008, el galeón Piratas de Guante Blanco comienza a navegar... pero uno y sólo uno da un paso hacia adelante... Ese es... Dejad vuestros comentarios ;)


Conversación entre Chin Shi y martactiviela:


marmartactiviela: hola
Chin Shi: hola
martactiviela: hola
  quien eres?
 Chin Shi: soy CHINSHI
 martactiviela: pues no se habras nacido en china
 Chin Shi: ¿y tú quien eres?
 martactiviela:
  martacativiela
  y he creado una banda como la tuya
  q luchara contra ti
 Chin Shi: No me digas, ¿nos ha salido competencia?
 martactiviela:una cosa
  q tengo dudas?
 Chin Shi: dime
 martactiviela: vale haber
  yo quiero llevarme
  bien y no tener problemas
  vale jeje
 Chin Shi: si :)
No veo por qué tiene que haber problemas
 martactiviela: vale tengo dudas
  me podes explicar qnes sois?
  q quereis
  todo
 q no me queda claro
 Chin Shi: nosotros somos los piratas de guante blanco
 martactiviela: vale pero no sois terroristas como van diciendo por ahi
 Chin Shi: no
somos alumnos del instituto
  DOMINGO MIRAL
 martactiviela: ok
 Chin Shi: de ESO Y BACH
  nosotros nos colamos por todas partes
  pero no a la fuerza
  sino con guante blanco
  es decir
  si entramos bien
  y sino pues también
 martactiviela: vale vosotros si alguien os toca mucho los... recurris a la violencia?
 Chin Shi: En ningún momento vamos a recurrir a la violencia, aunque hay gente que nos molesta. Se llama  Juan Iruela Osés aunque creo que es juan maria irulade 2ºb y javier oses de 2ºa
 martactiviela: jajajajajajajajajajaja
 Chin Shi: ¿De qué te ríes?
 martactiviela: de juan iruela
 Chin Shi: ¿conoces a Javier Osés de 2ºa?
 martactiviela: q va al pirineos
 Chin Shi: Que raro…
 martactiviela: q pasa con javi oses?
  bueno iva al pirineos
  es que creo q ya lo dejo
 Chin Shi: :) Comprendo
 martactiviela: ahora esta en un bar
  crep
 Chin Shi: ¿Ha dejado de estudiar?
 martactiviela: siii
  q pasa cn oses¿¿
 Chin Shi: Nada, no le conozco
martactiviela: si claro javier oses se va a meter jajajajajaja
  cn lo cagado q esta jajajaja
  jajajaja xd+
 bueno
 entonces dime
 Chin Shi: ¿le conoces?
 martactiviela: sii
va a mi clase
  jajajajajjaja
 Chin Shi:  claro eres de 2ºa, pero ¿no me acabas de decir que trabajabas en un bar?
martactiviela: aaa si pero a el no le hagas nada eee
  q tiene miedo
jajaja
  Chin Shi: eres:
  RB
  DC
  SD
  SF
  AG
  BL
 martactiviela: ostia si q nos tienes vigilados
 Chin Shi: Umm.. No creo que seas ninguno de los anteriores
Quizás eres:
CL
BL
  PL
  MM
  TP
 martactiviela: si unos de esos
 Chin Shi: No creo
 LS
  NS
 martactiviela: ya te lo dire
 Chin Shi: AV
 martactiviela: te lo prometo
 Chin Shi: Javier Osés ;)
 martactiviela: joder
  jajajajajaj
  ostia pero chinshi
  tu sabes dnde vivimos??
  Chin Shi: no te pases, no sé tanto
  martactiviela: tengo que dejarte

2 comentarios:

  1. Alaa que malos que sois!,como podeis subir esto??, que verguenza.. Era muy pequeño y no sabía lo que decía. Muchas gracias por la felicitación.

    ResponderEliminar
  2. Hey, yo también era alumno de 2º ESO A en 2008/2009. Me acuerdo perfectamente de que una vez esa tal Chin Shi me empezó a hablar, me instó a que empezara a agregar gente a la conversación, y al final acabó casi todo segundo allí... Madre mía...

    Chin Shi, si vas a poner más historial del MSN con más alumnos, busca en el de Raúl Betés Marín.

    ResponderEliminar