martes, 23 de marzo de 2010

¿Somos obsesivos?

¿Obsesivos o pesados?

Te escribimos, te invitamos, te retamos, te grabamos, te hacemos reir...
¿Y tú? ¿qué haces? Visitas nuestro blog pero no nos dejas ni un comentario... ¡Snif!
No nos contestas a la entrevista que te hemos propuesto ni siquiera para decirnos que no te interesa; no quieres ser pirata y entrar en el Galeón y por eso no nos envías tu curriculum; no nos contestas a los correos ni para decirnos que te dejemos en paz; no envías sugerencias, enlaces, ideas...; no escribes tu diario de marinero o almirante y eso que te hemos invitado en varias ocasiones; ni siquiera participas en el concurso de minicuento breve y conciso que te habíamos propuesto y mira que era fácil, sólo 25 palabras que incluyeran los conceptos piratería, locura, mar y humor; por ejemplo:
  1. (25 palabras).- Los piratas de guante blanco se creen la mar de salados pero están locos y, cuando los pillen ¡lo que nos vamos a reir nosotros!
  2. (13 palabras).- Hay que tener humor para echarse a la mar, estos piratas están locos
  3. (8 palabras).- ¡Ja! ¡Ja! Piratas, estáis la mar de locos

¡No era tan difícil! Y ahora tendrías un parche que te habríamos regalado nosotros.

No te pierdas la nueva entrevista a examarineros de María Fernández antes de irte de vacacciones.

¡ALELUYA!¡ALELUYA! ¡Nos habéis escrito!

Jara Betrán 1º BAC: "Me encanta vuestro blog y me paso prácticamente todos los días para ver lo que váis colgando, además me parece un trabajazo, sobre todo los montajes de los videos. Lo que más me gusta son las entrevistas porque las opiniones de los exalumnos son muy variadas e interesantes. Espero que sigáis así y gracias por animar al insti con vuestros carteles y vuestras ideas. ;-). Un saludo, besos. ¡Gracias Jara!

0 comentarios:

Publicar un comentario