viernes, 19 de marzo de 2010

Descubre al expirata “Barbarroja”


¿Quién es? A ver si lo descubres

Barbarroja fue Pirata de Guante Blanco. El Galeón lo invitó cuando todavía nuestro barco no había surcado ningún mar y se estaba alistando tripulación. Se embarcó sin grandes promesas pues, si bien la vida de pirata le atraía, no sabía si entre sus numerosas ocupaciones encontraría ratos para hacer abordajes. Perteneció a nuestra tripulación durante unos meses y colaboró como espía durante un tiempo. Hace ya unos meses abandonó el Galeón sin romper su juramento y ahora es un marinero más entre toda la marinería aunque nuestros guiños nos hacemos por los pasillos.

Hoy te invitamos a descubrir su verdadera identidad.

En esta foto podéis verlo a la izquierda, acompañado de otros dos conocidos vuestros que hemos disfrazado.

PISTAS: No cursa primer ciclo de la ESO. Estudió en el Colegio de Santa María. Como tú, aparece en el video de "cerrando puertas"
Envíanos tus comentarios o escribenos a cualquiera de los emails de la tripulación pirata.
Nos ha llegado un comentario de Anónimo que no hemos sabido publicar... (tendremos que estudiranos lo de la moderación de comentarios para no volver a meter el garfio). Decía: "Creo que es Javier Belío". ¡Pues no! Lo sentimos Anónimo. Barbarroja no es Javier Belío. Que sepamos, Javier Belío no aparece en el video "Cerrando puertas" ¿no? y ¿estudió en Santa María?

1 comentario: